Los datos del empate entre MILLONARIOS y Nacional



Millonarios empató 1-1 con Atlético Nacional por la novena fecha de la Liga Águila y continúa como líder del torneo. Roberto Ovelar, tras pase de Cristian Marrugo, anotó el gol para los azules, quienes mostraron un buen fútbol y fueron superiores pero no pudieron quedarse con los tres puntos.

Estos son los datos del empate del empate entre MILLONARIOS y Nacional:

Millonarios completó siete partidos sin perder en la Liga Águila (cinco victorias y dos empates), la última vez qué había ocurrido fue en 2017-2018 cuando llegó a 18 partidos sin perder.

Millonarios completó cinco partidos sin perder frente a Nacional, sumando cuatro empates y una victoria (en la Superliga Águila).

Millonarios no vence a atlético Nacional en condición de local desde el 27 de noviembre de 2016 cuando se impuso 2-1 con anotaciones de Ayron del Valle y David Macalister Silva.+

Roberto Ovelar anotó su quinto gol con Millonarios en la Liga Águila y ya son 11 las anotaciones del ‘Búfalo’ con la camiseta de Millonarios.

Este fue el tercer gol del delantero paraguayo a Nacional, los dos anteriores habían ocurrido en la Superliga Águila.

Millonarios es uno de los seis equipos que continúan invictos en condición de local en la Liga Águila. Los azules suman tres victorias y un empate.

Los últimos cuatro partidos entre Millonarios y Nacional en El campín han terminado en empate: 0-0, 0-0, 1-1 y 1-1.

Cristian Marrugo realizó su primera asistencia en la Liga Águila con la camiseta de Millonarios

Millonarios no empataba 1-1 en Bogotá desde el 27 de octubre de 2018 cuando igualó con Deportes Tolima. Ese día el gol azul fue obra de Roberto Ovelar.

#AtléticoNacional #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon