Estadio de Millonarios sería en la Autopista de Norte y estaría en 2025
top of page

Estadio de Millonarios sería en la Autopista de Norte y estaría en 2025



En la Asamblea General de Accionistas de Millonarios, Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva y representante de Blas de Leso, máximo accionista de Millonarios, habló sobre el proyecto de tener un estadio propio, el cual se encuentra en etapa de pre-estructuración.

“Es un proyecto complejo que va a costar entre 175 y 200 millones de dólares y va requerir de un esfuerzo de estructuración amplio. Desde ya hemos vinculado inicialmente a expertos del ámbito internacional que tiene experiencia en la construcción de estadio. No puedo mencionar detalles por acuerdo de confidencialidad”, explicó Serpa.

“Se está haciendo un proyecto en un lote en la Autopista Norte y tendría un centro comercial y hotel. El estadio se financia con la venta de suites y aporte de capital de los socios”, complementó.

Gustavo Serpa explicó que el proyecto no sería propiedad total de Millonarios, sin embargo, el equipo ‘Embajador’ tendría la exclusividad para usar el recinto.

“Estamos en etapa de pre-estructuración, nuestro objetivo es a final de este año pasar a etapa de estructuración y lograr este proyecto en cinco años. La idea es que en 2025 en el nuevo estadio de Millonarios”, concluyó.

bottom of page