PREVIA |Millonarios, en busca del liderato en Copa frente a Fortaleza



Luego del empate 1-1 frente a Atlético Nacional, Millonarios vuelve a tener competencia en la Copa Águila. Nuevamente su rival será Fortaleza, a quien en la primera fecha venció 1-0 con anotación de Eliser Quiñones.

Los ‘Embajadores’ llegan en muy buen momento pues suman ocho partidos sin conocer la derrota y en la Liga Águila ocupan la segunda casilla de la tabla de posiciones con los mismos puntos del primero. Fortaleza por su parte, es octavo en el Torneo Águila con 12 unidades, luego de transcurridas siete fechas.

Millonarios y Fortaleza se han enfrentado en siete ocasiones, cuatro por Liga y tres por Copa, dejando un saldo de cinco victorias azules y dos derrotas.

Para este juego, Jorge Luis Pinto volvería a darle minutos a los jugadores que han tenido poca participación en la Liga, especialmente a los recién ascendidos del fútbol base.

Luis Delgado del Valle será el juez central del compromiso, quien será asistido por Juan Mena de Antioquia y Elkin Abril de Casanare. El cuarto árbitro será Wilmer Montaño de Cundinamarca.

El partido entre Millonarios y Fortaleza se disputará el miércoles 13 de marzo a las 3:00 p.m. en el estadio Municipal de Cota. El encuentro no contará con la transmisión de televisión, sin embargo, Azul Total realizará el minuto a minuto de este partido.

Posible formación:

Ramiro Sánchez; Felipe Román, Breiner Paz, Matías de los Santos, Omar Bertel; Juan Guillermo Domínguez, Juan Camilo García, Crisitian Marrugo, Óscar Barreto, Carlos López y Fabian González Lasso.

#Fortaleza #CopaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon