PREVIA | Millonarios a ratificar su buen momento frente a Llaneros
top of page

PREVIA | Millonarios a ratificar su buen momento frente a Llaneros



Luego de la victoria frente a Fortaleza y descansar el fin de semana por el aplazamiento del clásico capitalino, Millonarios visita a Llaneros por la tercera fecha de la Copa Águila con el objetivo de sumar de a tres y mantenerse líderes de su grupo.

Los ’Embajadores’ se ubican primeros del Grupo C con seis puntos de seis posibles, luego de sus dos victorias, mientras qué los de Villavicencio son terceros con un punto, luego de un empate y una derrota.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto completan nueve partidos sin conocer la derrota sumando siete victorias y dos empates. Los azules no pierden desde enero y esperan seguir manteniendo su buen momento frente a los del Torneo Águila.

La última vez qué Millonarios y Llaneros se enfrentaron ocurrió el 12 de julio de 2014 en la Copa Águila en el estadio El Campín. Los azules perdieron 1-2 y el único gol de los bogotanos fue obra de Fernando Uribe.

La única vez qué Millonarios le ha ganado a Llaneros ocurrió el 22 de mayo de 2013 en Bogotá. Wason Rentería, en dos ocasiones, Cristian Alarcón y Dahwling Leudo anotaron los goles de la victoria para los en ese entonces dirigidos por Hernán Torres.

Para este encuentro, el técnico santandereano volverá a darle minutos a los jugadores del fútbol base y a los profesionales qué no han tenido minutos en la Liga Águila. Matías de los Santos y Cristian Marrugo volvieron a la convocatoria.

El partido entre Llaneros y Millonarios se disputará el miércoles 20 de marzo a las 3:00 p.m. en el estadio Manuel Calle Lombana y no contará con transmisión de televisión. Azul Total realizará el minuto a minuto del encuentro en sus redes sociales.

Posible Formación:

Ramiro Sánchez; Felipe Román, Matías de los Santos, Breiner Paz, Omar Bertel; Juan Camilo García, Stiven Vega, Cristian Marrugo, Óscar Barreto, Cristian Huérfano y Fabián González Lasso.

bottom of page