CRÓNICA | Millonarios fue derrotado por Pasto y volvió a perder luego de 51 días
top of page

CRÓNICA | Millonarios fue derrotado por Pasto y volvió a perder luego de 51 días



Millonarios perdió en condición de visitante 0-1 ante el Deportivo Pasto en el partido de la fecha 11 en un compromiso muy discreto para Millonarios y con muy poco futbol.

Desarrollo del partido:

Para la primera etapa se vio un partido muy plano para Millonarios con errores en defensa y pocas virtudes en ataque. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto no se acoplaron en el primer tiempo, la producción en materia ofensiva fue muy mínima, y no se encontraron los volantes ofensivos para generar juego. Por otra parte, se puede resaltar la gran actuación de Ramiro Sánchez, que siempre estuvo atento a todas las jugadas y así sacó el arco en cero en la primera mitad.

Para la segunda mitad el equipo no cambió. A pesar de que el DT modificó el equipo, las ideas siempre estuvieron ausentes y Millonarios por pasajes del partido se notó muy plano y confundido. Las sociedades en el medio campo, que generalmente proponen en ataque, hoy no aparecieron y eso dificultó el buen juego. Finalmente, en un error defensivo, Millonarios se descuidó y el Deportivo Pasto anotó el único gol del partido.

Jugadas claves:

19’: ATAJADÓN DE RAMIRO SANCHEZ: Luego de un remate potente de media distancia por parte del Deportivo Pasto, Ramiro Sánchez se estiró y atajó ese gran remate. Se salvó Millonarios

76’: Gol de Pasto: Luego de un tiro de esquina, Roberto Ovelar falló en el rechazo y el jugador Estupiñan apareció en frente del arco y anotó el gol.

82’: Por poco llega el empate: Tiro libre a favor de Millonarios que ejecutó Juan David Pérez, que se fue ligeramente desviado.

La Figura: El jugador mas destacado fue el portero Ramiro Sánchez, que tuvo las mejores atajadas del partido y evitó que se perdiera por un marcador mas abultado.

Futuro Azul: El siguiente encuentro para Millonarios, será el próximo jueves 28 de marzo en el estadio El Campín frente a Independiente Santa Fe a las 8:00 PM en el partido aplazado por la fecha 10 de la Liga

Ficha Técnica:

Nomina Titular: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Luis Payares, Alex Rambal, Felipe Banguero; John Duque, Felipe Jaramillo, David Silva, Santiago Montoya; Eliser Quiñones y Roberto Ovelar

Cambios: 45’ Santiago Montoya-Cristian Marrugo, 56’ Eliser Quiñones - Juan David Perez 73’ John Duque-Cesar Carrillo

Amonestados: 8’ Alex Rambal 45’ Felipe Banguero 51’ Felipe Jaramillo 54’ Luis Payares

Repase el 1x1 de Millonarios aquí.

bottom of page