PREVIA | Frente a Pasto, Millonarios buscará seguir como líder de la Liga Águila
top of page

PREVIA | Frente a Pasto, Millonarios buscará seguir como líder de la Liga Águila



Luego de descansar la fecha pasada y ganar sus dos partidos de Copa Colombia, Millonarios visita a Deportivo Pasto por la Fecha 11 de la Liga Águila con el objetivo de sumar de a tres para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los ‘Embajadores’ se encuentran en la primera casilla de la tabla de posiciones con 20 puntos, luego de seis victorias, dos empates, una derrota y una diferencia de gol de +9, mientras que los ‘Volcánicos’ son décimoprimeros con 12 unidades, luego de tres partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos.

Millonarios no pierde con pasto desde hace tres partidos. La más reciente victoria de los azules en territorio nariñense ocurrió el 15 de octubre de 2018. Millonarios ganó 1-0 en el estadio La Libertad con anotación de Ayron del Valle.

Para este partido, Jorge Luis Pinto podrá volver a contar con jugadores como Felipe Jaramillo, quien pagó su fecha de sanción, y Juan David Pérez, quien se recuperó satisfactoriamente de la lesión que sufrió frente a Nacional. Sin embargo, el entrenador santandereano no contará con Wuilker Fariñez, quien se encuentra con la Selección de Venezuela.

El partido entre Millonarios y Deportivo Pasto se disputará el sábado 23 de marzo en el estadio Municipal de Ipiales a las 3:15 p.m. el encuentro contará con la transmisión de Win Sports.

Posible Formación:

Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Alex Rambal, Luis Payares, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, Jhon Duque, David Silva, Santiago Montoya; Eliser Quiñones y Roberto Ovelar.

bottom of page