• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Kevin Saucedo Mosquera convocado a la Selección Colombia Sub-20



El defensa central 'Embajador', nacido en el año 2000, hará parte del segundo ciclo de entrenamientos del técnico Arturo Reyes del 28 de marzo al 8 de abril. El objetivo de la convocatoria es preparar el combinado nacional juvenil para la Copa Mundial FIFA Polonia 2019.

Kevin Saucedo, con 1,91 m de estatura, es una joven promesa del fútbol colombiano que se desempeña en los campeonatos juveniles de Bogotá. Su pierna hábil es la izquierda, siendo esto una característica difícil de encontrar para un marcador central. Junto al jugador de Millonarios, otros 22 futbolistas fueron citados por Arturo Reyes.

Cabe destacar que Kevin Saucedo viene de hacer parte del equipo que debutó con victoria en la Súper Copa Juvenil, el pasado 17 de marzo. Los dirigidos por Nelson el 'Rolo' Flores le ganaron 3-1 a la Equidad, partido en el cual Kevin fue titular indiscutible. El jugador 'Embajador' estará concentrado con la Selección Colombia Sub-20 en el Hotel San Fernando Plaza de Medellín.

Así las cosas, Kevin Saucedo es el segundo jugador de Millonarios que viste la camiseta 'Tricolor' el presente año. A principio de semestre, en Chile, Jader Valencia disputó el Campeonato Sudamericano Sub-20 de Fútbol.

#KevinSaucedo #ColombiaSub20 #MillonariosSub20