"La idea es jugar bien, porque si lo hicimos una vez lo podemos repetir”: Ramiro Sánchez



De cara al clásico capitalino, el guardameta Ramiro Sánchez habló con la prensa sobre los minutos que ha tenido en cancha, el regreso de Wuilker Fariñez y cómo afrontar el partido contra Santa Fe.

Ramiro expresó su satisfacción en el juego frente a Deportivo Pasto “Es muy importante tener minutos, es un voto de confianza del profe dándole la oportunidad de jugar, hay que trabajar bien y saber aprovechar las oportunidades. Nos toca es aprovechar las oportunidades cuando nos toque jugar, si el profesor dispone que juguemos, tenemos que estar ahí para afrontarlo de la mejor manera”.

Por otra parte, se refirió al rendimiento del equipo en los últimos tres partidos, en los cuales no se pudo sumar de a tres “Mal no hemos jugado, en Cali hicimos un gran partido, en el último segundo, Camilo Vargas cabeceó y tuvo la fortuna de marcar el gol. Contra Nacional, pienso igual, hicimos un gran partido y tuvimos opciones de gol. En Pasto si no fuimos tan contundentes con el balón, erramos muchos pases y no conseguimos el objetivo que era sumar de a tres puntos”.

Además, habló sobre el clásico ante Santa Fe y como enfrentar a este equipo que viene con dificultades “Los problemas de cada equipo quedan aparte, lo que Millonarios debe hacer es volver a tener la pelota y la confianza, para crear opciones de gol. Nosotros siempre creamos cuatro o cinco opciones de gol y marcamos una o dos. La idea es volver a jugar un buen fútbol, porque si lo hicimos una vez lo podemos repetir, entonces es tener convicción de que las cosas se pueden hacer”, expresó.

“Lo normal es que para el clásico tape Wuilker, uno trabaja para jugar, pero el profe toma las decisiones y uno es consciente que él está en un muy bien en nivel y es un jugador de selección”, agregó el guardameta azul.

Por último, habló sobre lo que significa para ambos equipos el partido de mañana “Es el rival de patio y ellos querrán hacer su partido aparte contra nosotros, pero los equipos cuando están en un bache como lo están ellos hay que tener mucho cuidado, porque sacan motivación extra. Nosotros tenemos la fortuna de tener un colchón de puntos, entonces tenemos que seguir así y recordar que lo que hemos hecho no ha sido casualidad”, concluyó Ramiro

#RamiroSánchez #SantaFe

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon