CRÓNICA | Millonarios empató 1-1 con el colero en una nueva edición de
top of page

CRÓNICA | Millonarios empató 1-1 con el colero en una nueva edición del clásico capitalino



Millonarios se puedo al día en el calendario, enfrentó a Independiente Santa Fe y empató 1-1. Fabián González Lasso anotó el gol para los ‘Embajadores’, en un partido donde el equipo dirigido por José Luis Pinto fue el qué propuso y buscó el resultado.

Desarrollo del Partido:

El gol temprano complicó a Millonarios, sin embargo, los dirigidos por Jorge Luis Pinto fueron superiores en la primera mitad. Los azules propusieron e intentaron llegar al área rival, mientras el rival, aguantó, trabó e impidió qué los ‘Embajadores’ llegan a la igualdad. En defensa, no tuvieron problemas más allá del gol de Santa Fe.

Para el segundo tiempo, Millonarios salió con la misma intensidad y rápidamente consiguió el empate. Los rojos, con poco fútbol, se defendían, mientras Millonarios buscaba espacios para llegar a la victoria. Tanto la primera línea de volantes como los encargados de hacer jugar al equipo tuvieron un buen desempeño e hicieron qué los ‘cardenales’ sólo tuvieran oportunidad de defenderse.

Jugadas Claves:

2’ Remate de Eliser Quiñones de media distancia que ataja el arquero enviando el rebote a un costado.

6’ Gol de Santa Fe: Error de Matías de los Santos en salida qué aprovechan los jugadores rivales. Fabián Burbano recibe el pase y con un fuerte remate anota el primero del partido.

55’ GOL DE MILLONARIOS. Felipe Román recibe un balón cruzado, ingresa al área y centra rastrero. Fabián González Lasso, que entraba desde atrás y con un fuerte remate anota la igualdad.

90+’ Conteagolpe de Millonarios. Felipe Jaramillo recibe el balón en tres cuartos de cancha, recorre unos metros y remata pero el balón se va desviado.

La Figura:

David Macalister Silva fue el jugador más influyente del equipo.El volante asumió tu tarea de creador y pusó a jugar al equipo. Tuvo personalidad y pidió el balón en los momentos difíciles. Mención especial para Cristian Marrugo, con quien se asoció muy bien

Futuro Azul:

En la próxima fecha, Millonarios enfrentará al Independiente Medellín en condición de local por la Fecha 12 de la Liga Águila. El encuentro se disputará el domingo 30 de marzo a las 5:30 p.m. en El Campín

Ficha Técnica: Wuilker Fariñez; Felipe Román, Matías de los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero; Cristian Marrugo, César Carrillo, Felipe Jaramillo, David Macalister Silva; Eliser Quiñones, Fabián González Lasso.

Cambios: 63’ Carlos López - Eliser Quiñones; 72’ Jhon Duque - César Carrillo; 84’ Oscar Barreto - Cristian Marrugo

Amonestados: 51’ David Macalister Silva, 73’ Carlos López.

bottom of page