PREVIA | Millonarios en busca de una nueva victoria en los clásicos capitalinos frente a Santa Fe
top of page

PREVIA | Millonarios en busca de una nueva victoria en los clásicos capitalinos frente a Santa Fe



Luego de la derrota frente al Deportivo Pasto, Millonarios se pone al día en el calendario y oficiará en condición de local en una nueva edición del clásico capitalino frente a Santa Fe. Los ‘Embajadores’ buscarán una victoria que le permita continuar en la pelea por el primer puesto.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto se encuentran en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 20 puntos, luego de seis victorias, dos empate y dos derrotas, mientras que los ‘cardenales’ son últimos con seis puntos, luego de no ganar ningún partido, empatar seis y perder cuatro.

Millonarios no pudo vencer a Santa Fe en 2018, por lo que la más reciente victoria oficial, ya que le ganó la final del Torneo Fox Sports comienzo de año, ocurrió el 13 de diciembre de 2017, los azules ganaron 1-0 en el partido de ida de la final, que a la postre terminó ganando el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Entre las novedades del equipo azul se encuentra el regreso de Wuilker Fariñez, luego de estar en la Fecha FIFA con la Selección de Venezuela. Juan David Pérez y Santiago Montoya serán duda hasta el último momento luego de presentar molestias musculares.

El partido se disputará el jueves 208 de marzo a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín. EL encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

Posible Formación:

Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Alex Rambal, Luis Payares, Felipe banguero, Felipe Jaramillo, Jhon Duque, David Macalister Silva, Cristian Marrugo; Eliser Quiñones y Roberto Ovelar.

bottom of page