Dos jugadoras de Millonarios convocadas a la Selección Colombia Femenina
top of page

Dos jugadoras de Millonarios convocadas a la Selección Colombia Femenina



Con miras a los Juegos Panamericanos de 2019, el director técnico Nelson Abadía Aragón realizó la convocatoria de 21 jugadoras a la Selección Colombiana Femenina. Entre las futbolistas que harán parte del plantel se encuentran Michell Lugo –portera- y Sara Páez –defensa-, futbolistas de Millonarios FC.

Michell Lugo nació el 16 de abril del 2001, en Bogotá. Inició su formación deportiva en el Gol Star, del profesor Ricardo Rozo. A lo largo de su carrera como futbolista juvenil ganó más de una decena de trofeos en Bogotá y el exterior. Uno de sus máximos logros fueron los Juegos Bolivarianos Sub-20, en Santa Marta.

Por su parte, Sara Páez nació el 6 de junio de 1998. La futbolista se desempeña como defensora y cuenta con 1,74m de estatura. Ha participado en eventos como Nacionales Intercolegiados y Juegos Nacionales de Coldeportes. Entre sus logros más importantes también está la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos Sub-20, en Santa Marta.

Ambas futbolistas de Millonarios F.C. han representado la Selección Colombia Femenina en diversas categorías. Esta vez, fueron convocadas para afrontar los partidos amistosos del 5 y 7 de abril en Lima, Perú, contra la selección local.

Esta es otra buena noticia para el club "Embajador", pues entre semana se anunció la convocatoria de Kevin Saucedo a la Selección Colombia Sub-20.

Azul Total les desea éxitos a las jugadoras de Millonarios que representan los colores de nuestro país

bottom of page