PREVIA | Frente al DIM, Millonarios buscará volver a la victoria en Liga Águila
top of page

PREVIA | Frente al DIM, Millonarios buscará volver a la victoria en Liga Águila



Luego de empatar en el clásico capitalino frente a Santa Fe, Millonarios recibe en condición de local al Independiente Medellín por la decimosegunda fecha de la Liga Águila 2019-I. Los ‘Embajadores’ buscarán volver a la victoria luego de cuatro fechas, donde han conseguido tres empates y una derrota.

Los capitalinos se encuentran en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 21 puntos, luego de seis victorias, tres empates y dos derrotas, mientras qué el cuadro antioqueño es decimosegundo con 14 unidades, tras tres partidos ganados, cinco empatados y tres perdidos.

Millonarios no le gana al Medellín desde hace cuatro partidos. La última victoria ocurrió el 20 de noviembre de 2016. Ese día los azules ganaron 3-1 con anotaciones de Óscar Barreto, Andrés ‘Manga’ Escobar y Ayron del Valle. El descuento de los visitante fue obra de Mauricio Cortés.

Ómar Bertel y Alex Rambal serían las novedades en el partido de este domingo. Santiago Montoya, se recuperó y también estará en la convocatoria

El partido entre Millonarios y Medellín se disputará el domingo 31 de marzo a las 5:30 p.m. en el estadio El Campín. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

Posible Formación:

Wuilker Fariñez; Felipe Román, Alex Rambal, Luis Payares, Omar Bertel; Felipe Jaramillo, César Carrillo, David Macalister Silva, Cristian Marrugo, Eliser Quiñones y Fabián González Lasso.


bottom of page