Los datos de la victoria de MILLONARIOS frente al Medellín
top of page

Los datos de la victoria de MILLONARIOS frente al Medellín



Millonarios volvió a la victoria luego de cuatro partidos en la Liga Águila. Su más reciente triunfo había sido el 28 de febrero frente al Unión Magdalena (4-0).

Luego de cuatro partidos, Millonarios volvió a ganarle al Medellín. La última victoria había ocurrido el 20 de noviembre de 2016. Ese día los azules ganaron 3-1 con anotaciones de Óscar Barreto, Andrés Escobar y Ayron del Valle.

César Carrillo anotó el primer gol de Millonarios y el tercero en su cuenta personal en la Liga Águila. Desde su llegad ante 2018, el volante suma once goles.

David Macalister Silva anotó el segundo y tercer gol del partido, sus primero en la Liga Águila 2019-I. El bogotano ya lleva 29 anotaciones con la camiseta azul.

La última vez que David Macalister Silva había anotado un doblete ocurrió tres años atrás, el 31 de marzo de 2016 en la victoria 2-1 frente a Atlético Nacional.

Cristian Marrugo asistió en los primeros dos goles y completó tres asistencias en la Liga Águila. La anterior ocurrió en el empate 1.1 frente a Nacional.

Millonarios completó cinco partidos sin sacar el arco en cero (4 con Wuilker Fariñez y 1 con Ramiro Sánchez) La última vez fue en la victoria 4-0 frente al Unión Magdalena.

Esta es la segunda victoria de Millonarios 3-2 en el campeonato. Ya lo había hecho el 16 de febrero frente al Atlético Huila.

Millonarios no le ganaba 3-2 al Medellín en Bogotá desde el 23 de julio de 1967. José Ferrero anotó los tres goles de los azules.

bottom of page