Con dos novedades, Millonarios viajó a Barrancabermeja para enfrentar a Alianza Petrolera
top of page

Con dos novedades, Millonarios viajó a Barrancabermeja para enfrentar a Alianza Petrolera



Este martes desde el Aeropuerto El Dorado, Millonarios se trasladó para la ciudad de Barrancabermeja para el partido frente a Alianza Petrolera por la decimotercera fecha de la Liga Águila, donde buscará tres puntos importantes que le permitan hacerse con el liderato del campeonato local.

Respecto al partido frente al Independiente Medellín, donde los azules consiguieron la victoria, Jorge Luis Pinto realizó dos novedades en la lista de convocados. Los laterales Felipe Román y Omar Bertel no serán tenidos en cuenta, en su reemplazo ingresaron Jair Palacios y Felipe Banguero.

Los atacantes Roberto Ovelar y Juan David Pérez continúan en proceso de recuperación y no integran la lista de viajeros.

El partido entre Millonarios y Alianza Petrolera se disputará el miércoles 3 de abril en el estadio Daniel Villa Zapata. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

CONVOCADOS:

Arqueros: Wuilker Fariñez y Ramiro Sánchez.

Defensas: Felipe Banguero, Jair Palacios, Alex Rambal, Luis Payares y Matías de los Santos.

Centrocampista: Felipe Jaramillo, Jhon Duque, César Carrillo, David Macalister Silva, Cristian Marrugo, Santiago Montoya y Juan Guillermo Domínguez.

Delanteros: Eliser Quiñones, Fabián González Lasso, Jorge Rengifo y Jader Valencia.

bottom of page