PREVIA | Millonarios, en busca de una victoria frente a Alianza Petrolera por el liderato
top of page

PREVIA | Millonarios, en busca de una victoria frente a Alianza Petrolera por el liderato



Luego de vencer en condición de local al Independiente Medellín, Millonarios visita en Barrancabermeja al Alianza Petrolera por la decimotercera fecha de la Liga Águila 2019-I con el objetivo de sumar de a tres para finalizar la jornada con el liderato.

Los azules se encuentran en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 24 puntos, luego de siete victorias, tres empates y dos derrotas, mientras que los aurinegros son decimosegundos con 17 unidades, tras cuatro partidos ganasdos, cinco empatados y tres perdidos.

Una victoria, le daría el liderato a los ‘Embajadores’ ya que Junior y Tolima, que son primeros y segundos respectivamente, habían adelantado el partido y America, que es cuarto, perdió con Equidad.

Jorge Luis Pinto realizó dos modificaciones en la lista de convocados respecto al juego frente al ‘poderoso’. Jaír palacios y Felipe Banguero regresan a la convocatoria en reemplazo de Felipe Román y Omar Bertel.

Millonarios ha ganado dos de los seis partidos que ha disputado frente a Alianza Petrolera en condición de visitante. La más reciente victoria ocurrió el 18 de febrero de 2016. Los capitalinos ganaron 2-0 con anotaciones de Cristian Ovelar (primo de Roberto) y Jonathan Estrada.

El partido se disputará el miércoles 3 de abril a las 8:00 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

bottom of page