PREVIA | Frente a Cúcuta, Millonarios buscará acercarse a la clasificación
top of page

PREVIA | Frente a Cúcuta, Millonarios buscará acercarse a la clasificación



Luego de la victoria en condición de visitante frente a Alianza Petrolera, Millonarios recibe a Cúcuta Deportivo por la decimocuarta fecha de la Liga Águila con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan acercarse a la clasificación de manera anticipada.

Los ‘Embajadores’ se encuentran en la primera casilla de la tabla de posiciones con 27 puntos, luego de ocho victorias, tres empates y dos derrotas, mientras que los ‘Motilones’ son sextos con sextos con 21 unidades, luego de seis partidos ganados, tres empatados y cinco perdidos.

Sin importar lo que pase este domingo en El Campín,

El más reciente enfrentamiento entre ambas equipos ocurrió el 14 de febrero de 2015. Millonarios ganó 3-0 con anotaciones de Javier Reina, Federico ‘Pocho’ Insúa y Fernando Uribe.

Los capitalinos no han perdido oficiando como local frente a los nortesantandereanos desde que se juegan los torneos cortos sumando siete victorias y dos empates.

El partido entre Millonarios y Cúcuta se disputará el domingo 7 de abril a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

bottom of page