Los datos de la victoria de MILLONARIOS frente Cúcuta
top of page

Los datos de la victoria de MILLONARIOS frente Cúcuta



Con gol de Fabián González Lasso, Millonarios venció 1-0 a Cúcuta Deportivo por la fecha 14 de la Liga Águila. Los azules están muy cerca de la clasificación y siguen siendo los líderes del torneo con 30 puntos.

Azul Total presenta los datos del partido entre ‘Embajadores’ y ‘Motilones’

- Fabián González Lasso anotó su cuarto con con la camiseta de Millonarios, el segundo por Liga Águila. Su más reciente anotación fue en el clásico frente a Santa Fe.

- Millonarios no pierde como local frente al Cúcuta en torneos cortos. Ha disputado 10 partidos: ganando ocho encuentros y empatando dos

- Millonarios completó cuatro partidos seguidos ganándole al Cúcuta como local, la última vez que no ganó ocurrió el 1 de septiembre de 2011 (1-1)

- La última vez que Millonarios le ganó 1-0 al Cúcuta ocurrió el 6 de octubre de 2012. Los azules se quedaron con la victoria por ese marcador con gol de Erick Moreno.

- Millonarios completó ocho partidos sin perder en condición de local (siete por Liga Águila y uno por Copa Colombia)y no sabe lo que es perder en El Campín en 2019.

- Felipe Banguero realizó su primera asistencia del año al enviar el centro que terminó en el gol de Fabián González Lasso.

- Wuilker Fariñez mantuvo su arco en cero. Es el sexto partido en la Liga aÁguila que el guardameta venezolano mantiene su valla invicta.

- Primera victoria de Millonarios en Liga Águila por 1-0 en El Campín. Este año ya había ganado por ese marcador en Copa Colombia frente Fortaleza con gol de Eliser Quiñones.

bottom of page