Millonarios empata 1-1 con Llaneros en discreto partido de Copa
top of page

Millonarios empata 1-1 con Llaneros en discreto partido de Copa



Con gol de Jader Valencia, Millonarios empató 1-1 con Llaneros en El Campín por la cuarta fecha de la Copa Águila. Los azules no tuvieron un buen compromiso y cometieron repetidos errores en el último cuarto de cancha, qué le impidieron hacerse con los tres puntos.

Jorge Luis Pinto volvió a darle minutos a los jugadores que han sido suplentes en el torneo local y a jugadores del fútbol base, entre ellos Kliver Moreno, quien jugó su primer partido como titular con la camiseta azul.

Desarrollo del partido:

Un primer tiempo con poco fútbol por parte de Millonarios. Juan David Pérez, quien regresaba de una lesión, y Santiago Montoya eran los encargados de liderar al equipo en el frente de ataque mostraron muy poco. En defensa, los azules no tuvieron mayores problemas, sin embargo, en una desconcentración en defensa les convirtieron.

Al minuto 20 llegó el gol del rival. Carlos Rivas recibió un balón por derecha, luego de un centro rastrero desde la banda contraria y luego de ganarle la posición a Jair Palacios remata y aunque Ramiro Sánchez alcanzó a atajar, el balón ya estaba adentro.

La única opción clara del primer tiempo la tuvo Cristian Huérfano, quien cabeceó un balón, qué fue atajado por el arquero visitante enviando el balón al tiro de esquina.

En la segunda parte, Millonarios fue de menos a más. Siguió con la misma pasividad de los primeros 45 minutos, sin embargo, con el paso de los minutos fue mejorando y logró el empate, cuando ambos equipos jugaban con 10. Por los ‘Embajadores’ fue expulsado Kliver Moreno. Jorge Rengifo y Fabián González Lasso influyeron en la mejora del equipo.

Al minuto 68 llegó el gol del empate. Jorge Rengifo centró un balón rastrero desde la banda izquierda, qué fue conectado por Jader Valencia, quien de primera remató y convirtió su primer gol con la camiseta de Millonarios.

La anotación le dio un nuevo aire al equipo azul qué buscó quedarse con los tres puntos, sin embargo, la falta de definición y las malas decisiones en el último cuarto de cancha, producto del desespero, le costaron el resultado.

Con este resultado, Millonarios se mantiene en la primera casilla de la tabla de posiciones con 10 puntos, luego de tres victorias y un empate. En la próxima fecha de Copa se enfrentará a Tigres en Techo.

Futuro Azul:

Los ‘Embajadores’ volverán a tener competencia el próximo domingo 14 de abril cuando visiten a Patriotas por la decimoquinta fecha de la Liga Águila. El juego se disputará en el estadio La Independencia de Tunja sobre las 3:00 p.m.

Ficha Técnica:

Formación titular: Ramiro Sánchez, Jair palacios, Alex Rambal, Breiner Paz, Omar Bertel; Kliver Moreno, Stiven Vega; Cristian Huérfano, Santiago Montoya, Juan David Pérez; Jader Valencia.

Cambios: 45’ Jorge Rengifo - Juan David Pérez, 62’ Fabián González Lasso - Cristian Huérfano, 71’ Carlos López - Jader Valencia.

Amonestados: 42’ Kliver Moreno, 54’ Expulsión Kliver Moreno, 74’ Omar Bertel

bottom of page