Millonarios empata 1-1 con Llaneros en discreto partido de Copa



Con gol de Jader Valencia, Millonarios empató 1-1 con Llaneros en El Campín por la cuarta fecha de la Copa Águila. Los azules no tuvieron un buen compromiso y cometieron repetidos errores en el último cuarto de cancha, qué le impidieron hacerse con los tres puntos.

Jorge Luis Pinto volvió a darle minutos a los jugadores que han sido suplentes en el torneo local y a jugadores del fútbol base, entre ellos Kliver Moreno, quien jugó su primer partido como titular con la camiseta azul.

Desarrollo del partido:

Un primer tiempo con poco fútbol por parte de Millonarios. Juan David Pérez, quien regresaba de una lesión, y Santiago Montoya eran los encargados de liderar al equipo en el frente de ataque mostraron muy poco. En defensa, los azules no tuvieron mayores problemas, sin embargo, en una desconcentración en defensa les convirtieron.

Al minuto 20 llegó el gol del rival. Carlos Rivas recibió un balón por derecha, luego de un centro rastrero desde la banda contraria y luego de ganarle la posición a Jair Palacios remata y aunque Ramiro Sánchez alcanzó a atajar, el balón ya estaba adentro.

La única opción clara del primer tiempo la tuvo Cristian Huérfano, quien cabeceó un balón, qué fue atajado por el arquero visitante enviando el balón al tiro de esquina.

En la segunda