PREVIA | Frente a Llaneros, Millonarios buscará acercarse a su clasificación en Copa
top of page

PREVIA | Frente a Llaneros, Millonarios buscará acercarse a su clasificación en Copa



Luego de la victoria frente al Cúcuta en Liga, Millonarios recibe a Llaneros por la cuarta fecha de la Copa Águila con el firme objetivo de conseguir tres puntos que lo acerquen a los octavos de final del torneo que reúne a los equipos de la A y de la B.

Los 'Embajadores’ tienen puntaje Perfecto en el Grupo C con nueve unidades de nueve posibles productos de tres victorias. Los de Villavicencio por su parte, son terceros con un punto luego de un partido ganado y dos perdidos.

De ganar, Millonarios llega a 12 unidades y le tomaría cuatro puntos a Tigres que es segundo y será su rival en los últimos dos encuentros.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron ocurrió el 20 de marzo en el Macal. Los azules ganaron 1-2 con doblete de Fabián González Lasso.

El más reciente enfrentamiento en Bogotá se remonta al 12 de julio de 2014. Los azules, en ese entonces dirigidos por Juan Manuel Lillo perdieron 1-2.

El partido entre Millonarios y Llaneros se disputará el jueves 11 de abril a las 7:30 p.m. en el estadio El Campín. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

Posible formación:

Ramiro Sanchez; Felipe Román, Alex Rambal, Breiner Paz, Omar Bertel; Juan Camilo García, Stiven Vega, Cristian Huérfano, Óscar Barreto; Jorge Rengifo y Jader Valencia.

bottom of page