PREVIA | Frente a Patriotas, Millonarios buscará asegurarse en los cuadrangulares
top of page

PREVIA | Frente a Patriotas, Millonarios buscará asegurarse en los cuadrangulares



Luego del empate frente a Llaneros en Copa, Millonarios vuelve a tener a acción en la Liga Águila. Los ’Embajadores’ visitan a Patriotas con en Tunja con el objetivo de sumar tus puntos que lo aseguren una fecha más como el líder del campeonato y aseguren la clasificación a los cuadrangulares, en el encuentro válido por la decimoquinta fecha.

Los dirigidos por Jorge Luis Punto se encuentran en la primera casilla de la tabla de posiciones con 30 puntos, luego de nueve victorias, tres empates y dos derrotas, mientras que los boyacenses son décimos con 20 unidades, tras cinco partidos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos. Los azules tiene la mejor delantera del campeonato junto a la mejor defensa por lo que cuentan con una diferencia de gol de +12.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 29 de junio de 2018 en el estadio La Independencia. Los azules se quedaron con la victoria por 2-0 con anotaciones de Roberto Ovelar y César Carrillo. Los azules completan cuatro partidos sin conocer derrota frente a los de Tunja, la última vez ocurre en la Liga Águila 2016-II.

Eliser Quiñones, Jair Palacios, Juan David Pérez no integran la lista de viajeros para el encuentro de esta domingo. En su reemplazo, le estratega santanderano podrá contar con jugadores como Jorge Rengifo, Orles Aragon, entre otros.

El partido entre Millonarios y Patriotas se disputará este domingo 14 de abril en el estadio La Independencia de Tunja desde las 3:00 p.m. El encuentro constará con la transmisión de WIN Sports

bottom of page