1x1 | Millonarios respondió con un triunfo a su hinchada que se tomó Tunja
top of page

1x1 | Millonarios respondió con un triunfo a su hinchada que se tomó Tunja



Los dirigidos por Jorge Luis Pinto viajaron a Tunja con la tranquilidad de estar matemáticamente clasificados, pero con la responsabilidad de seguir sumando para mantenerse en la punta. Millonarios liquidó el partido en la primera parte y en la segunda le dio manejo. El ‘embajador’ se afianza en la primera posición y ya le saca seis puntos al segundo.

Wuilker Faríñez (8): El arquero de Millonarios tuvo una excelente actuación. Cuando el equipo lo necesitó apareció con buenas atajadas. Fue clave para mantener el resultado. No tiene responsabilidad en el gol.

Andrés Román (6): Tuvo un buen partido. Seguro defensivamente y siempre fue una alternativa en el ataque.

Matías de los Santos (8): Gran partido del uruguayo que con los partidos sigue subiendo su nivel. Seguro en los cierres, fuerte en el juego aéreo y correcto con la pelota en los pies. Poco a poco vuelve a su mejor versión.

Luis Payares (5): No tuvo su mejor partido. Se vio impreciso con la pelota en los pies, en varias ocasiones llegó tarde a los cierres. Se complicó con una amarilla infantil.

Felipe Banguero (6): Seguro defensivamente y fue una alternativa en ataque. Se le vio complicado en el duelo contra Fredy Salazar, pero lo supo sacar adelante.

John Duque (6): Seguridad, entrega y buen primer pase son las cualidades del capitán. Finalizando el segundo tiempo y con el equipo rival atacando le costó un poco por el desgaste que sufrió.

Felipe Jaramillo (6): Buen primer tiempo, recio en la marca y seguro en la salida. En el segundo tiempo le costó y por momentos el equipo parecía que no tenía filtro.

David Silva (7): Buen partido de Maca. Fue el socio que Marrugo necesitó en todo el partido, cumplió con la labor defensiva y fue importante en el ataque. Marcó el tercer gol luego de un gran pase de Marrugo.

Cristian Marrugo (9): Excelente partido del cartagenero. Entendió que debía presionar al central más lento del equipo visitante. Fue el socio de todos. Cumplió a cabalidad la labor defensiva. Marcó dos goles con gran definición y puso una asistencia, gran pase, para el gol de Maca.

Orles Aragón (6): Buen partido para el canterano. Se vio mejor en el trabajo defensivo que ofensivo, aunque cuando pasó al ataque mostró cosas interesantes. Hay que llevar de a poco a este jugador.

Fabián González (7): Cada vez se acopla más al equipo. Fue importante a la hora de realizar el trabajo sucio en la parte de adelante. Recuperó dos pelotas para el segundo y tercer gol. Cuando le tocó ser extremo cumplió con la labor defensiva. Cada vez mejor.

CAMBIOS:

Alex Rambal: (Sin calificación): Entró cuando Millonarios perdió la posesión del balón y formar línea de tres en la parte de atrás. No tuvo complicaciones.

Jorge Rengifo (Sin calificación): Tuvo su debut en Liga con Millonarios. Rápido y habilidoso en el último cuarto de cancha, pero le falta tomar mejores decisiones. Buen jugador que hay que llevarlo de a poco.

Santiago Montoya (Sin calificación): El ’Mago’ entró por Marrugo en un momento del partido cuando Patriotas inclinó la cancha. Cuando la pelota pasó por sus pies puso buenos pases, pero a veces queda la sensación de que amarra mucho el balón.

bottom of page