Los datos de la victoria de MILLONARIOS frente a Patriotas
top of page

Los datos de la victoria de MILLONARIOS frente a Patriotas



Con doblete de Cristian Marrugo y un gol de David Macalister Silva, Millonarios venció 1-3 a Patriotas por la decimoquinta fecha de la Liga Águila. Los azules llegaron a 33 puntos, ya se encuentran clasificados a los cuadrangulares y muestran un buen juego qué ilusiona a los hinchas ‘embajadores’.

Azul Total presenta los datos de los capitalinos frente a los boyacenses:

  • Millonarios completa cuatro partidos al hilo ganados por Liga (Medellín, A. Petrolera, Cúcuta y Patriotas). La última vez qué había ocurrido también fue en la presente temporada cuando ganó cinco partidos (Bucaramanga, Jaguares, Huila, La Equidad y U. Magdalena).

  • Millonarios completó cinco victorias seguidas frente a Patriotas (dos en condición de local y tres como visitante). La última vez qué los azules perdieron ocurrió el 2 de julio de 2016, cuando fueron derrotados 1-0.

  • Esta fue la primera vez qué Millonarios le gana a Patriotas por 1-3. Sin embargo, ya le había ganado 0-3 (F. Uribe, G. Díaz y M. Candelo) en 2014 y 2-3 en 2015 (M. Rangel x 3).

  • Cristian Marrugo anotó sus dos primeros goles de la temporada y ya suma tres con la camiseta de Millonarios, tras haberle anotado a Nacional en el 2018-II.

  • David Macalister Silva llegó a tres goles en la presente temporada, sumado a los dos qué ya le había anotado al Medellín. El centrocampista ya completa 30 goles con la camiseta de Millonarios (29 por Liga águila y 1 por Sudamericana).

  • Con el pase a David Silva, Cristian Marrugo completó cuatro asistencias en Liga Águila (Ovelar vs Nacional, Carrillo vs DIM y Silva vs DIM).

  • Fabián González Lasso realizó su primera asistencia con Millonarios, tras hacer el pase para el segundo gol de Cristian Marrugo.

  • Millonarios tiene un rendimiento del 73,33% en la Liga Águila. Además de ser el mejor local con un rendimiento del 80,95% y el mejor visitante con un rendimiento del 66,66%.

bottom of page