PREVIA | Frente a Tolima, Millonarios buscará seguir sumando para la reclasificación
top of page

PREVIA | Frente a Tolima, Millonarios buscará seguir sumando para la reclasificación



Luego de la victoria en condición de visitante frente a Patriotas, Millonarios recibe al Deportes Tolima por la decimosexta fecha de la Liga Águila con el objetivo de seguir sumando de a tres para mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones y así poder tomar ventaja en la reclasificación.

Los ‘Embajadores’ se ubican en la primera casilla de la tabla de posiciones con 33 puntos, producto de diez partidos ganados, tres empatados y dos perdidos, mientras qué los ‘Pijaos’ son terceros con 25 unidades, tras siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Los azules buscarán seguir manteniendo el nivel qué los aseguró como el primer clasificado a los cuadrangulares. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto son los mejores locales y los mejores visitantes del torneo. Además tienen la mejor diferencia de gol del campeonato.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 27 de octubre de 2018 en El Campín. El encuentro terminó en empate 1-1 y el gol de los capitalinos fue obra de Roberto Ovelar. Millonarios no pierde con Tolima por Liga Águila desde 2009.

Entre las novedades del equipo azul estará Eliser Quiñones, quien se recuperó satisfactoriamente de una molestia muscular sufrida en el encuentro frente al Cúcuta. Luis Payares no podrá estar pues acumuló su quinta amarilla y tendrá qué pagar su fecha de sanción.

El partido entre Millonarios y Deportes Tolima se disputará el miércoles 176 de abril de 2019 en el Estadio El Campín. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

Posible Formación:

Wuilker Fariñez; Felipe Román, Matías de los santos, Alex Rambal, Felipe Banguero; Jhon Duque, Felipe Jaramillo; David Macalister Silva, Cristian Marrugo; Eliser Quiñones y Fabián González Lasso.

bottom of page