PREVIA | Millonarios por una nueva victoria frente a América en Cali
top of page

PREVIA | Millonarios por una nueva victoria frente a América en Cali



Luego de la derrota a mitad de semana frente al Deportes Tolima, Millonarios visita al América de Cali por la decimoséptima fecha de la Liga Águila con el objetivo de sumar tres puntos qué le permitan asegurarse cada vez más en el liderato del torneo con miras a ser cabeza de uno de los grupos en cuadrangulares.

Los ‘embajadores’ se ubican en la primera casilla de la tabla de posiciones con 33 puntos luego de diez victorias, tres empates y tres derrotas, mientras qué los ’escarlatas’ son sextos con 27 unidades, tras ocho partidos ganados, tres empatados y cinco perdidos. Los azules son el equipo más goleador, mientras qué los rojos son el segundo equipo entre los ocho con más goles recibidos.

El más reciente enfrentamiento entre ambos equipos ocurrió el 25 de agosto de 2018 en Cali. Los azules ganaron 0-2 con doblete de Ayron del Valle, en el partido en el que convirtió el gol más rápido en la historia de los azules.

Millonarios no ha perdido con América desde qué ascendieron a la primera división. Los capitalinos han conseguido cuatro victorias, dos de ellas en el Pascual Guerrero, y dos empates desde entonces. Los vallecaucanos no le ganan al azul desde el 3 de abril de 2010 cuando se impusieron 3-2.

Respecto al partido frente a los ‘pijaos’, Jorge Luis Pinto realizó una modificación en la lista de convocados. Juan Guillermo Domínguez volvió a integrar la lista de viajeros y podría ser tenido en cuenta por el estratega santandereano en reemplazo de Jorge Rengifo.

Wilmar Roldán de Antioquia será el juez central del compromiso, quien será asistido por José Piedrahita de Antioquia y Javier Patiño del Meta. El cuarto árbitro será Carlos Betancur del Valle del Cauca.

El partido entre Millonarios y América se disputará el domingo 21 de abril a las 5:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. El encuentro contará con la transmisión de RCN.

Posible Formación:

Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Alex Rambal, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, Jhon Duque, Cristian Marrugo, David Macalister Silva; Eliser Quiñones y Fabián González Lasso.

bottom of page