• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

PREVIA | Frente a Tigres, Millonarios buscará la clasificación a octavos de Copa



Luego del empate 1-1 frente a America de Cali por Liga, Millonarios visita a Tigres por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Águila con el objetivo de sumar de a tres para conseguir la clasificación anticipada a los octavos de final.

Los ‘Embajadores’ están invictos y se encuentran en la primera casilla de la tabla de posiciones con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, mientras que los ‘Felinos’ son Segundo con ocho unidades, por lo que una victoria lo aseguraría en la siguiente fase a falta de una fecha por disputar.

Jorge Luis Pinto volverá a usar la base que ha disputado el torneo, con el objetivo de darle continuidad a los jugadores del fútbol base y a aquellos que no tienen tanta participación en Liga.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 2 de noviembre de 2011 en El Campín. El encuentro terminó igualado 1-1 y el gol azul fue obra de David Macalister Silva. Millonarios y Tigres se han enfrentado en cuatro oportunidades (desde que obtuvo la ficha de Expreso Rojo) y los ‘Embajadores’ no conocen la derrota con un saldo de tres victorias y un empate.

El partido entre Millonarios y Tigres se disputará el jueves 25 de abril a las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo. El encuentro no contará con transmisión de TV, sin embargo, podrás seguir el minuto a minuto en nuestra AzulTotal.com

#CopaÁguila #Tigres