PREVIA | Frente a Junior, Millonarios buscará sumar otra victoria en Liga



Tras la victoria por Copa frente a Tigres, Millonarios recibe en El Campín a Junior de Barranquilla por la decimoctava fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ buscarán sumar otra victoria en el Campín y tres puntos para seguir al frente en la reclasificación.

Millonarios, se encuentra en la primera posición de la tabla de posiciones con 34 puntos tras diez victorias, cuatro empates y dos derrotas. Por su parte, Junior es cuarto con 29 puntos luego de 6 partidos ganados, once empates.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 9 de septiembre del 2018 en El Campín, empate 1-1 con gol azul de Andrés Felipe Cadavid.

La última victoria de los azules ocurrió en junio de 2016. Los azules se quedaron con la victoria 4-2 con anotaciones de Andrés ‘Manga’ Escobar, Michael Rangel y Carlos Henao.

En total, ambas escuadras se han enfrentado en 214 partidos con un saldo a Favor de Millonarios de 82 partidos ganados, 51 partidos empatados y 81 partidos partidos.

Mario Herrera del Meta será el juez central del compromiso, quien será asistido por Miguel Roldán y Jhon F Gómez de Antioquia. El cuarto árbitro es Heider Castro de Asocafa

El partido se disputará el domingo 28 de Abril en El Campín y contará con la transmisión de RCN.

#LigaÁguila #Junior