1x1 | Millonarios, con fortalezas defensivas, fue superior al Junior



Millonarios acabó con el invicto en Liga y se afianzó en lo más alto de la tabla con 37 puntos, lo que le asegura ser cabeza de serie en las fases finales. El 'Embajador' ganó con autoridad de la mano de Felipe Jaramillo y Matías de Los Santos que marcaron dos GOLAZOS.

Nómina Titular:

Wuilker Fariñez (6): El partido no lo exigió mucho. Apareció cuando el equipo lo necesito. En general un partido muy tranquilo para el guardameta.

Andrés Román (6): Tuvo un partido discreto, cometió algunos errores con la pelota en sus pies, pero se mostró muy seguro cuando le tocó bailar con Luis Díaz.

Matías de Los Santo (8): Gran partido del uruguayo. Fuerte arriba, rápido en los cierres, seguro con la pelota en los pies. Marcó un golazo de tiro libre que sellaría el triunfo “embajador”.

Luis Payares (6): Buen partido del central por izquierda. Seguro en los cierres y fuerte en el juego aéreo. Poco a poco deja atrás los errores en los penales contra Patriotas y Tolima.

Felipe Banguero (6): Partido aceptable para el lateral. Seguro en marca y siempre se proyectaba al ataque cuando el equipo lo necesitaba.

Felipe Jaramillo (8): Gigante en la mitad de la cancha. Las corrió todas, luchó todas y además fue importante a la hora de darle el primer pase al equipo. Fue el encargado de abrir el marcador en un partido muy táctico. Primer gol para Jaramillo con Millonarios, esperemos sea el primero de muchos.

César Carrillo (6): El arbitro central lo condicionó muy rápido con una tarjeta amarilla. Al principio se vio un poco impreciso en el primer pase, pero con el transcurso del partido se fue cogiendo confianza. Partido aceptable.

David Silva (7): Socio de todos, generoso en el trabajo táctico y uno de los ejes del ataque “embajador”. Buen partido de Maca.

Cristian Marrugo (7): Es el que mueve los hilos en el equipo de Pinto. Se asoció con todos sus compañeros y generó opciones de peligro. Quizás por el afán de asegurar el segundo gol estrelló su remate contra el travesaño.

Eliser Quiñones (6): Generoso en el trabajo de retroceso y acompañante de todas las jugadas de ataque. Le falta tomar mejores decisiones en el ultimo cuarto de cancha. Su remate de larga distancia siempre será una buena alternativa para Millonarios.

Fabián González (6): Buen partido del centro delantero. Siempre buscó el error de la pareja de centrales visitante. Se vio seguro con la pelota en los pies y se supo asociar. El estadio lo despidió en un estruendoso aplauso. Se los ha ganado a punta de sudor y entrega.

Cambios:

Alex Rambal (S.C.): Se mostró seguro en las pocas pelotas que tocó. Cuando le tocó despejar el balón lo hizo y cuando le tocó salir jugando lo hizo de buena manera.

Cristian Huérfano (S.C)

Roberto Ovelar: (S.C): Es evidente que le falta fútbol, pero fue al jugador que le hicieron la falta para el segundo gol. Bien recibiendo de espaldas.

#LigaÁguila #Junior

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon