PREVIA | Millonarios busca demostrar su paternidad frente Santa Fe en un nuevo clásico
top of page

PREVIA | Millonarios busca demostrar su paternidad frente Santa Fe en un nuevo clásico



Luego de la victoria frente al Junior, Millonarios se enfrentará en condición de visitante a Santa Fe. Los ‘Embajadores’ buscarán una victoria que le permita continuar en la pelea por el primer puesto. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto se encuentran en el primer puesto de la tabla de posiciones con 37 puntos, luego de 11 victorias, 4 empates y 3 derrotas, mientras que los ‘cardenales’ se ubican en el puesto 19 con 13 puntos, luego de 1 victoria, 10 empates y 7 derrotas. Millonarios no pudo vencer a Santa Fe en la décima fecha de la Liga Águila 2019-l, por lo que la más reciente victoria oficial, ya que le ganó la final del Torneo Fox Sports comienzo de año, ocurrió el 13 de diciembre de 2017, los azules ganaron 1-0 en el partido de ida de la final, que a la postre terminó ganando el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. Entre las novedades del equipo azul se encuentran Bréiner Paz y Stiven Vega que entran en reemplazo de Luis Payares y César Carrillo por acumulación de amarillas. Óscar Barreto regresa a la convocatoria por Liga en lugar de Cristian Huérfano.

CONVOCADOS:

Arqueros: Wuilker Fariñez, Ramiro Sánchez.

Defensas: Jaír Palacios, Matías de los Santos, Breiner Paz, Alex Rambal, Felipe Banguero y Omar Bertel.

Volantes: Jhon Duque, Stiven Vega, Felipe Jaramillo, Juan Guillermo Dominguez, David Macalister Silva y Cristian Marrugo.

Delanteros: Oscar Barreto, Fabián González Lasso, Eliser Quiñones y Roberto Ovelar. El partido se disputará el miércoles 1 de Mayo a las 6:00 p.m. en el estadio El Campín. EL encuentro contará con la transmisión de RCN. Posible Formación: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Alex Rambal, Matías de los Santos, Felipe Banguero, Felipe Jaramillo, Jhon Duque, David Macalister Silva, Cristian Marrugo; Eliser Quiñones y Roberto Ovelar.

bottom of page