1x1 | Millonarios empata en clásico con pocas emociones
top of page

1x1 | Millonarios empata en clásico con pocas emociones



Millonarios, siendo líder solitario de la Liga Águila, se enfrentó a Independiente Santa Fe, que con la victoria de Rionegro ocupa la ultima posición del campeonato; pero el empate se mantuvo en El Campín. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, sumaron en condición de visitante y superó el record de puntos en torneos cortos (38) que hizo Hernán Torres en el 2012 (37).

Wuilker Fariñez (8): Respondió cuando el partido así lo exigió. Siempre será garantía para el hincha de Millonarios.

Jair Palacios (5): Flojo partido del lateral derecho. Sus proyecciones al ataque no generaron peligro, pero no se vio comprometido defensivamente. Se va expulsado por doble tarjeta amarilla.

Matias de Los Santos (8): Gran partido del uruguayo. Muy seguro en los cierres y muy fuerte en el juego aereo, además le imprimió la personalidad que un clásico requiere.

Alex Rambal (7): Buen partido del central, salvo una equivocación en posicionamiento el jugador fue seguro en la parte defensiva.

Felipe Banguero (6): Seguro defensivamente, pero intrascendente en el ataque. Se pierde el próximo partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Jhon Duque (7): Buen partido del capitán. Seguro con la pelota en los píes y fuerte a la hora de defender. Supo controlar la amarilla que le sacaron en el primer tiempo y llega limpio para los cuadrangulares finales.

Felipe Jaramillo (6): Buen partido del volante de primera línea en materia defensiva, quizás le faltó un poco de tranquilidad a la hora de salir jugando y pecó transportando mucho el balón.

Eliser Quiñones (5): El más flojo del partido. Cometió errores infantiles en salida y le costaba tomar buenas decisiones en el frente de ataque. Un partido para el olvido.

David Silva (6): Intentó asociarse y crear oportunidades de gol, pero el rival lo referenció de buena manera. Lo hizo en el clásico pasado con Roa y esta vez con Arboleda, magia del bogotano.

Cristian Marrugo (6): Intentó generar opciones de gol juntándose con Silva y González, pero no tuvo suerte en el ultimo cuarto de cancha.

Fabián Gonzalez (6); La entrega y el sacrificio son un común denominador en él. Nunca da una pelota por perdida. No tuvo ninguna opción clara de gol en sus pies.

Cambios:

Oscar Barreto (5): Intentó cambiarle el ritmo al partido y ser una alternativa para el ataque de Millonarios, pero con el pasar de los minutos se fue diluyendo.

Roberto Ovelar (5): Se le nota la falta de fútbol. Es rescatable que el profesor Pinto lo vuelva a poner para que coja ritmo de competencia y ayude al equipo en la fase final.

Stiven Vega (6): No era fácil entrar a un partido tan friccionado, pero el canterano lo hizo de buena manera. En las pocas jugadas en las que intervino lo hizo de buena manera y no pasó apuros.

bottom of page