¿Cómo le fue a Millonarios enfrentando a sus rivales en cuadrangulares?
top of page

¿Cómo le fue a Millonarios enfrentando a sus rivales en cuadrangulares?



Millonarios encabeza el Grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga Águila, donde se enfrentará a América de Cali, Deportivo Pasto y Unión Magdalena, en busca de un cupo a la final del torneo colombiano.

Una victoria, un empate y una derrota son el saldo de los dirigidos por Jorge Luis Pinto ante sus rivales en las finales cuando los enfrentó en el ‘todos contra todos’.

América de Cali:

Frente a los vallecaucanos en la Fecha 17, los ‘Embajadores’ consiguieron un empate en condición de visitante. El encuentro se disputó el 21 de abril en el Pascual Guerrero y terminó 1-1 con anotación Santiago Montoya para los azules.

Deportivo Pasto:

Una de las tres derrotas de Millonarios en el campeonato fue con los nariñenses. El encuentro, válido por la fecha 11, se disputó el 23 de marzo en el Municipal de Ipiales y terminó en derrota 1-0 con anotaciones de Estupiñan.

Unión Magdalena:

Millonarios goleó al Unión Magdalena cuando lo enfrentó en el todos contra todos. El partido se disputó en El Campín el 28 de febrero y terminó en victoria 4-0 a favor de los azules con triplete de Roberto Ovelar y un gol de tiro libre de Juan David Pérez.

bottom of page