PREVIA | Millonarios, ya clasificado, enfrenta a Tigres en El Campín
top of page

PREVIA | Millonarios, ya clasificado, enfrenta a Tigres en El Campín



Luego del empate 1-1 frente a Rionegro Águilas por Liga, Millonarios recibe a Tigres por la sexta fecha del Grupo C de la Copa Águila con el objetivo de cerrar de mejor manera la fase de grupos

Los ‘Embajadores’ están invictos y se encuentran en la primera casilla de la tabla de posiciones con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate, mientras que los ‘Felinos’ son Segundo con nueve unidades.

Jorge Luis Pinto volverá a usar la base que ha disputado el torneo, con el objetivo de darle continuidad a los jugadores del fútbol base y a aquellos que no tienen tanta participación en Liga.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 25 de abril de 2019 en el estadio de Techo. El encuentro terminó con victoria 1-3 para los azules y los goles azules fueron obra de Jader Valencia (x2) y Eliser Quiñones. Millonarios y Tigres se han enfrentado en cinco oportunidades (desde que obtuvo la ficha de Expreso Rojo) y los ‘Embajadores’ no conocen la derrota con un saldo de cuatro victorias y un empate.

El partido entre Millonarios y Tigres se disputará el miércoles 8 de mayo a las 7:30 p.m. en el estadio El Campín. El encuentro contará con la transmisión de Win Sports.

CONVOCADOS:

Arqueros: Ramiro Sánchez, Juan Moreno

Defensas: Jair Palacios, Andrés Llinás, Breiner Paz y Omar Bertel.

Volantes: Juan Camilo García, Kliver Moreno, Stiven Vega, Sebastián Navarro y Santiago Montoya.

Delanteros: Jader Valencia, Carlos López Fabián González Lasso, Oscar Barreto, Cristian Huérfano, Eliser Quiñones y Jorge Rengifo.

bottom of page