Millonarios vence a Tigres y sigue invicto en la Copa Águila
top of page

Millonarios vence a Tigres y sigue invicto en la Copa Águila



Millonarios, ya clasificado a los octavos de final, venció 1-0 a Tigres por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Águila. Jader Valencia y Andrés Llinas anotó el único gol del compromiso disputado en el estadio El Campín.

Una vez más Jorge Luis Pinto volvió darle minutos al equipo B, sin embargo, la principal novedad del equipo azul fue el regreso a las canchas de Santiago Montoya, quien tuvo un buen desempeño en los 70 minutos que alcanzó a disputar.

El primer tiempo tuvo pocas llegadas de gol para ambos equipos. Los ‘Embajadores’ tuvieron la posesión del balón, pero les faltó profundidad y no estuvieron claros en el último cuarto de cancha. Eliser Quiñones tuvo la jugada más clara de la primera mitad, pero su remate se fue desviado.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron pocos y solo hasta el minuto 68 los azules pudieron abrir el marcado. Jader Valencia aprovecha un error en la defensa de Tigres y luego de eludir a un jugador rival, anotó con zurda uno de los tantos que le dio los tres puntos al equipo azul. El delantero es el goleador del equipo con cuatro anotaciones.

En el tiempo de adición, Andrés Llinás, quien jugó su primer partido como titular con la camiseta ‘embajadora’ anotó, de cabeza el

Con este resultado, Millonarios terminó de líder del Grupo C con 16 puntos producto de cinco victorias y un empate. Los ‘Embajadores’ terminaron invictos en la fase de grupos.

El próximo encuentro de los dirigidos por Jorge Luis Pinto será este domingo 12 de mayo frente a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, por la primera jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

bottom of page