“En Millonarios hay presión desde el primer partido, estamos en la obligación de ser campeones”: Jho
top of page

“En Millonarios hay presión desde el primer partido, estamos en la obligación de ser campeones”: Jho



Millonarios debuta en los cuadrangulares frente al América de Cali. Los ‘Embajadores’ buscarán empezar las finales con pie derecho y Jhon Duque, su capitán, es consciente de eso. El volante bogotano analizó al rival y habló de la competencia qué hay en el medio campo.

“Millonarios ha mostrado muy buen fútbol durante el semestre y América es un equipo con mucha intensidad, tienen jugadores desequilibrantes con un buen último pase. Millonarios tiene que pensar en él, tiene que pensar en manejar la mitad de la cancha, tener buen dominio de balón y en esa medida le harán menos daño”, aseguró el centrocampista en rueda de prensa.

Jhon Duque ha venido alternando entre la titular y la suplencia, sin embargo, siempre ha sido considerado el capitán del equipo y cuenta con el respaldo de sus compañeros. El centrocampista es consciente qué tiene qué luchar el puesto con César Carrillo y Felipe Jaramillo.

“Es un respaldo para mi, de parte del grupo y del profe. Es un motivo de orgullo ser el capitán de Millonarios. Soy humilde y consciente del buen momento que pasan mis compañeros, eso ayuda a potenciar el grupo. Los importantes Millonarios y conseguir el objetivo de ser campeones, sin importar quienes jueguen. Uno siempre quiere jugar, pero hay que ser conscientes cuando los compañeros pasan por un buen momento”, explicó.

“Es muy importante el mediocampo, Jaramillo y Carrillo han mostrado un nivel increíble. Me llena de orgullo competir al lado de ellos”, complementó.

Por su grande, Millonarios siempre ha sido llamado a ser protagonista de todos los torneos qué juegue. Los azules trabajan en ser nuevamente campeones luego de tres torneos y esperan conseguirlo bajo la dirección de Jorge Luis Pinto.

“El octavo tiene las mismas chances que nosotros, es una presión, pero acá en Millonarios hay presión desde el primer partido. Estamos en la obligación de ser campeones. Esperamos manejar esa presión de l mejor manera y estar a la altura para estas finales. Somos jugadores grandes, es importante manejar la parte mental en Millonarios. Nos han enfocado mucho lo que se viene”, complementó.

Por último, el centrocampista bogotano se refirió a su lesión muscular qué lo ha alejado varias veces de la cancha y asegura qué ya está en la etapa final. “La pubalgia la he trabajado todo el semestre, me ha costado bastante porque no he podido tener la continuidad que quiero. El profe me ha ayudado a que eso mejore”, concluyó.

bottom of page