1x1 | Millonarios consigue tres puntos importantes en complicado partido frente a América
top of page

1x1 | Millonarios consigue tres puntos importantes en complicado partido frente a América



Los dirigidos por Jorge Luis Pinto sacaron tres puntos importantes en Cali y dieron un golpe de autoridad que ratifica su favoritismo para clasificar a la final.

Millonarios fue ordenado tácticamente y atacó al América en los momentos claves del partido. Fabian González Lasso fue el héroe de la noche al anotar los dos goles del “embajador”, además el delantero ya iguala a Roberto Ovelar como el goleador de Millonarios con cinco goles.

Wuilker Faríñez (7): Fue importante cuando el partido lo necesitó. Atajó pelotas claves y enfrió el partido cuando el América se le fue encima. No tiene responsabilidad en el gol.

Andrés Román (6): Hacia un gran partido. Muy seguro en la zona defensiva y clave en el ataque de Millonarios con sus constantes proyecciones. Se va expulsado por doble amarilla, la segunda muy dudosa.

Matías de Los Santos (8): Enorme el uruguayo. Muy seguro en los cierres e impasable en el juego aéreo. Uno de los puntos más altos de este Millonarios.

Alex Rambal (5): Se le vio muy inseguro en los primeros minutos, pero de a poco se fue metiendo en el partido. Fue sustituido en el segundo tiempo por una molestia. A la espera de la determinación médica.

Felipe Banguero (7): Tuvo un gran partido. Muy seguro defensivamente y cuando pasó al ataque generó peligro. Fue clave su sociedad con Macalister.

Felipe Jaramillo (6): Partido normal para el 15. Luchó y metió cuando el partido lo requirió, pero fue condicionado muy temprano. Tuvo que salir en el segundo tiempo por lesión, esperemos no sea nada grave.

Jhon Duque (5): No tuvo un buen partido, llegó tarde a los cierres y se condicionó muy temprano con la amarilla. Fue el jugador que cometió el penal para el descuento del América. El árbitro le perdonó la expulsión.

Juan David Pérez (6): Tuvo un buen partido en su regreso a la titular. Volvió a ser una carta importante en el ataque de Millonarios. Su recuperación va a ser clave en los cuadrangulares.

Cristian Marrugo (6): Corrió, metió e intentó jugar, pero no fue tan determinante como en otros partidos. Su experiencia para sacar adelante este tipo de partidos siempre va a ser necesaria.

David Silva (7): Volvió a tener un buen partido en Cali. Le pusó una gran pelota a González Lasso para el primer gol de Millonarios. Cuando el partido se complicó jugó de lateral y lo hizo de buena manera. Se va expulsado infantilmente en la última jugada del partido.

Fabián González Lasso (9): El hombre que se lleva todos los aplausos. Corrió y luchó todas. Inteligente a la hora de atacar el espacio y cuando tuvo el balón en sus pies. El primer gol es un sostenido impecable, mientras que el segundo es el resultado de una lucha insaciable. Su mejor partido desde que está en Millonarios.

Cambios:

Omar Bertel (Sin calificación): El lateral izquierdo ingresó como volante, tuvo pocos minutos en campo, sin embargo, centró el balón para el segundo gol de Millonarios.

César Carrillo (5): No entró bien a un partido complicado. Se le vio inseguro con la pelota en los pies y cometió faltas innecesarias.

Breiner Paz: (6): Fue una dura prueba para el juvenil, pero respondió de la mejor manera.

bottom of page