La victoria de MILLONARIOS frente a América en cinco datos
top of page

La victoria de MILLONARIOS frente a América en cinco datos



Con doblete de Fabián González Lasso, Millonarios venció 1-2 a América de cali por la primera fecha del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-I. Los ’Embajadores’ iniciaron con pie derecho su lucha por el tiquete a la final, pese a sufrir dos expulsiones y tener dos jugadores expulsados.

  • Felipe Román y Macalister Silva fueron expulsados. Desde el 8 de abril de 2014, Millonarios no tenía dos jugadores expulsados. Ese día en la derrota frente a Alianza Petrolera 2-1 vieron la roja Román Torres y Lewis Ochoa.

  • Millonarios no pierde con América de Cali desde haces 11 partidos. La última vez qué fue derrotado fue el 3 de abril de 2010. Desde entonces, lo azules han sumado siete victorias y cuatro empates.

  • Fabián González Lasso anotó su segundo doblete con Millonarios. Ya había convertido dos goles en la victoria 1-2 frente a Llaneros en Copa Águila el 20 de marzo de 2019.

  • Fabián González Lasso llegó a cinco anotaciones por Liga Águila (Santa Fe, Cúcuta, Tolima y América x 2) e igualó a Roberto Ovelar como los jugadores azules con más anotaciones en la Liga.

  • David Macalister Silva realizó su cuarta asistencia en la Liga Águila. Ya había realizado asistencia en los juegos frente Huila (Juan David Pérez), Alianza Petrolera (Alex Rambal) y América (Santiago Montoya)

bottom of page