Millonarios vence a Unión y sigue con puntaje perfecto en cuadrangulares
top of page

Millonarios vence a Unión y sigue con puntaje perfecto en cuadrangulares



Con gol de Fabian González Lasso, Millonarios venció 1-0 a Unión Magdalena por la segunda fecha del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga Águila. Los azules controlaron el partido pese a la falta de efectividad de los azules.

Un primer tiempo con pocas opciones de gol, donde Millonarios supo aprovechar una de las pocas oportunidad que tuvo y se fue arriba del marcador. Los azules no pasaron problemas en defensa, regularon cargas y mantuvieron el balón, pese a no tener la profundidad necesaria.

Al minuto 6 llegó el único gol del compromiso. Juan David Pérez realizó una gran jugada individual, que terminó en un remate que atajó el arquero de Unión Magdalena. Fabian González Lasso aprovechó el rebote y convirtió su sexto gol con la camiseta azul.

Con el paso de los minutos, Millonarios perdió intensidad y dejó de tener opciones claras de gol. Para el segundo tiempo, los ‘Embajadores ‘ continuaron en la misma tónica y dejó de llegar con claridad al último cuarto de cancha. No obstante, en defensa estuvo sólido y respondió las pocas veces que fue exigido por el rival.

Con este resultado Millonarios se mantiene en la segunda casilla de la tabla de posiciones del Grupo A con seis unidades de seis posibles, e iguala al Deportivo Pasto que tiene la misma cantidad de puntos, pero mejor diferencia de gol.

En la próxima fecha, los dirigidos por Jorge Luis Pinto visitarán a Deportivo Pasto en el Municipal de Ipiales. El encuentro se disputará el sábado 18 de mayo a las 2:00 p.m.

bottom of page