1X1 | Millonarios ganó sin mucho brillo
top of page

1X1 | Millonarios ganó sin mucho brillo



Millonarios le ganó el segundo partido del cuadrangular al Unión Magdalena en El Campín en un encuentro en el que los dirigidos por Jorge Luis Pinto no encontraron el futbol que tuvo en el todos contra todos. Los tres puntos eran lo más importante para no alejarse del Deportivo Pasto, equipo al que enfrentará el sábado en Ipiales, afrontando así al rival más difícil del cuadrangular con el que peleará el primer puesto.

NÓMINA TITULAR:

Wuilker Faríñez (6): Partido muy tranquilo para el arquero de Millonarios. Intervino una vez en el partido y no tuvo mayor problema.

Jair Palacios (6): Tuvo un partido aceptable. Se proyectó en ataque, pero no encontró un buen socio en su banda. Defensivamente no pasó apuros.

Matías de Los Santos (8): Cada partido consolida su gran nivel. Muy fuerte en el juego aéreo, rápido en los cierres e impecable a la hora de salir jugando. De las mejores versiones del uruguayo en Millonarios.

Alex Rambal (6): Buen partido del zaguero. Con los partidos se complementa mejor con Matías.

Felipe Banguero (7): Su nivel va subiendo con el pasar de los partidos. Se mostró seguro defensivamente y siempre fue una alternativa en el ataque de Millonarios. Fue el socio ideal para Juan David Pérez.

César Carrillo (6): Fue el primer pase del equipo, pero en ocasiones abusó del juego hacia atrás, muchas veces comprometía a sus compañeros. Siempre trató de anticipar. Fue importante en el gol de Millonarios.

John Duque (6): Viene subiendo su nivel de a poco. Sus ganas nunca se cuestionaran aunque tiene muchos problemas a la hora de entregar la pelota. El pulmón del medio campo.

Santiago Montoya (4): Nunca se encontró con su fútbol y no pudo ser el que llevara al equipo. En ocasiones se veía muy distante de la jugada y no pudo asociarse con sus compañeros.

Eliser Quiñones: (4): Totalmente intrascendentes, errático en los pases y nunca pudo desequilibrar por su banda.

Juan David Pérez (7): Poco a poco se va encontrando con su nivel. Muy desequilibrante en el uno contra uno, pero todavía es evidente que le faltan minutos. La jugada del gol es toda de él. Será de gran ayuda para lo que viene.

Fabián González (6): Sigue dulce con el gol. Luchó todo lo que pudo arriba y desgastó a los centrales. Llega a 6 goles en la Liga Águila y se convierte en el goleador de Millonarios.

Cambios:

Roberto Ovelar (6): Trató de entrar en el circuito de juego y lo hizo de buena manera; si bien es evidente la falta de fútbol su calidad siempre va a estar. Tuvo una acción de gol que casi manda al fondo.

Cristian Marrugo (6): El juego de Millonarios creció con él en la cancha, pero el planteamiento del Unión Magdalena lo hizo ver incomodo.

Oscar Barreto (6): Entró con otra actitud al partido y trató de ser una opción en el ataque. Hizo el trabajo táctico de buena manera y siempre buscó desequilibrar por su banda.

bottom of page