Las 'Embajadoras' están listas para la Liga Águila Femenina 2019
top of page

Las 'Embajadoras' están listas para la Liga Águila Femenina 2019



A través de su cuenta de twitter, la DIMAYOR anunció los equipos que integrarán la Liga Águila Femenina profesional para la temporada 2019. Millonarios F.C. debutará en esta categoría, con el objetivo de obtener el tercer título en la historia de la competición.

Las “Embajadoras”, quienes se prepararon durante el primer semestre de 2019, cuentan con un plantel capaz de ser protagonista durante el torneo, de hecho, consiguieron excelentes resultados en visitas a Tuluá y Meta. Además, dentro del plantel se encuentran Sara Páez y Michelle Lugo, jugadoras de Selección Colombia Femenina de Fútbol.

La Liga Águila Femenina profesional comenzará la segunda semana de julio, con un total de veinte planteles femeninos. Entre las debutantes se encuentran: Millonarios F.C., Once Caldas, Deportivo Cali, Independiente Medellín, Rionegro Águilas. Además, el Atlético Huila intentará sostener el título conseguido el año pasado.

El próximo viernes 24 de mayo, a través de la Junta de Competencia del Fútbol Femenino de la DIMAYOR, se definirá el calendario, reglamentación y formato de competición de la próxima Liga Águila Femenina.

bottom of page