PREVIA | Frente a Pasto, Millonarios se juega la mitad de la clasificación a la final
top of page

PREVIA | Frente a Pasto, Millonarios se juega la mitad de la clasificación a la final



Luego del empate en condición de visitante, Millonarios recibe al Deportivo Pasto por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila con el objetivo de conseguir una victoria que le permita convertirse en el líder de su grupo.

Los ‘Embajadores’ son segundos del Grupo A con siete unidades, producto de dos victorias y un empate, mientras que los ‘Volcánicos’ son primeros con las mismas unidades, pero con una diferencia de gol mejor, +2 frente al +1 de los azules.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras en El Campín ocurrió el 10 de abril de 2018. Los bogotanos se quedaron con la victoria 2-0 con anotaciones de Andrés Felipe Cadavid, de penal, y Juan Camilo Salazar.

Los azules completan ocho partidos sin conocer la derrota frente a los pastusos en condición de local dejando un saldo de seis victorias y dos empates. La última vez que perdieron se remonta al 12 de mayo de 2012 cuando fueron derrotados 1-2.

Matías de los Santos sería la principal ausencia de los azules, luego de la lesión en la rodilla que sufrió en el partido de ida. Juan David Pérez, Santiago Montoya y Roberto Ovelar se encuentran en óptimas condiciones y serán tenidos en cuenta por Jorge Luis Pinto.

El partido entre Millonarios y Deportivo Pasto se disputará este domingo 25 de mayo en el Estadio El Campín. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

bottom of page