• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

1x1 | Millonarios pateó el tablero y se acerca a la final



El equipo dirigido por Jorge Luis Pintó jugó, quizás, uno de sus mejores partidos del semestre. Dominó de principió a fin, fue muy solido en defensa y nunca se desesperó a pesar de la intención con la que vino el Deportivo Pasto. Millonarios ganó, se posicionó en la parte alta del cuadrangular y está a un paso de la gran final.

Nómina titular:

Wuilker Faríñez (6): Fue un partido en el que el guardameta venezolano casi no tuvo que intervenir. Muy bien descolgando los centros cruzados del rival.

Felipe Román (6): Gran partido en defensa para el lateral, en ocasiones le faltó pasar al ataque para convertirse en una alternativa. Cada vez se consolida más en el equipo de Pinto.

Alex Rambal (8): Excelente el partido del central. Muy fuerte arriba, rápido en los cierres, seguro con la pelota en los pies. Nunca le ha pesado la camiseta de Millonarios, ha jugado 4 partidos con 4 amarillas.

Breiner Paz (8): Pareciera que tuviera encima 100 partidos en primera división. Inmenso arriba y seguro en los cierres. El equipo lo necesitó por la ausencia de Matías y respondió de gran manera.

Felipe Banguero (6): Gran partido del lateral. Siempre seguro en la marca y cundo pudo se proyectó en ataque. Estamos viendo, quizás, su mejor versión desde que llegó.

César Carrillo (7): Se comió la mitad de la cancha. Presionó en los momentos cruciales y jugó cuando el partido lo requería. El pase, como con la mano, que le pone a Montoya para el gol es magnífico.

John Duque (7): El gladiador “embajador” en la mitad de la cancha. Nunca se ahorró una gota de sudor. Tuvo algunos problemas con el primer pase, pero poco a poco lo fue solucionado.

Juan David Pérez (7): Desequilibrante, peligroso y con mucho sacrificio para cumplir con la labor táctica. De a poco vuelve a ser el jugador de las primeras fechas. El gol pronto llegará.

David Silva (6): Siempre intentó con las pelotas cruzadas buscando a Pérez. Se asoció de gran manera con Marrugo, pero en el pase final le faltaba un poco más de precisión. Cumplió de gran manera la labor táctica que le encomendó Pinto.

Cristian Marrugo (6): Guapo y con mucha personalidad para afrontar este tipo de partidos. Nunca se escondió y siempre fue al frente. Al igual que a Silva le faltó un poco más de precisión en el ultimo pase.

Fabián González (6): No se ahorra una sola gota de sudor. Cuando el partido lo necesita marcado allá estará y siempre va a crear peligro con la pelota en sus pies. Empalmó de gran manera un remate que se estrelló en el horizontal en el inicio del compromiso.

Cambios:

Santiago Montoya (8): Los reflectores una vez más apuntaron a él y esta vez supo responder de gran manera. Se asoció de gran manera, pidió la pelota y nunca se escondió. En el gol cabecea como el manual lo dice y nos tiene un paso más cerca de la final. El mago sacó su as bajo la manga.

Roberto Ovelar (SC): Entró bien al circuito de juego en el compromiso. Es de resaltar su labor defensiva en los últimos minutos.

Oscar Barreto (SC): Entró bien al partido. Taponó la banda de gran manera y fue una buena alternativa en el ataque.

#Cuadrangulares #LigaÁguila #Pasto