1x1 | Millonarios pateó el tablero y se acerca a la final



El equipo dirigido por Jorge Luis Pintó jugó, quizás, uno de sus mejores partidos del semestre. Dominó de principió a fin, fue muy solido en defensa y nunca se desesperó a pesar de la intención con la que vino el Deportivo Pasto. Millonarios ganó, se posicionó en la parte alta del cuadrangular y está a un paso de la gran final.

Nómina titular:

Wuilker Faríñez (6): Fue un partido en el que el guardameta venezolano casi no tuvo que intervenir. Muy bien descolgando los centros cruzados del rival.

Felipe Román (6): Gran partido en defensa para el lateral, en ocasiones le faltó pasar al ataque para convertirse en una alternativa. Cada vez se consolida más en el equipo de Pinto.

Alex Rambal (8): Excelente el partido del central. Muy fuerte arriba, rápido en los cierres, seguro con la pelota en los pies. Nunca le ha pesado la camiseta de Millonarios, ha jugado 4 partidos con 4 amarillas.

Breiner Paz (8): Pareciera que tuviera encima 100 partidos en primera división. Inmenso arriba y seguro en los cierres. El equipo lo necesitó por la ausencia de Matías y respondió de gran manera.

Felipe Banguero (6): Gran partido del lateral. Siempre seguro en la marca y cundo pudo se proyectó en ataque. Estamos viendo, quizás, su mejor versión desde que llegó.