PREVIA | Frente a Unión Magdalena, Millonarios buscará asegurarse en la final
top of page

PREVIA | Frente a Unión Magdalena, Millonarios buscará asegurarse en la final



Luego de la victoria frente al Deportivo Pasto, Millonarios visita al Unión Magdalena por la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-I con el objetivo de sumar tres puntos qué le permitan clasificar anticipadamente a la final del torneo.

Los capitalinos se encuentran en la primera casilla de la tabla de posiciones con 10 puntos producto de tres victorias y un empate, mientras qué los samarios, ya eliminados, son últimos sin unidades, luego de perder sus cuatro encuentros.

Millonarios clasificaría a la final, siempre y cuando gane su partido en el Sierra Nevada y América le gana o empata al Deportivo Pasto en el juego en el Pascual Guerrero.

La última victoria de los ’embajadores’ frente al ‘ciclón’ en condición de visitante se remonta al 1 de febrero de 2003, cuando los azules ganaron 1-2 con doblete de wilberto Valencia

Jorge Luis Pinto no podrá contar con Matías de los Santos, quien continúa en su proceso de recuperación por lo qué la única novedad en la lista de convocados es Eliser Quiñones, quien volverá a ser tenido en cuenta luego de dos encuentros.

El partido entre Unión Magdalena y Millonarios se disputará este sábado 1 de junio en el estadio Sierra nevada de Santa Marta. El encuentro contará con transmisión de WIN Sports.

bottom of page