Luego de año y medio, Roberto Ovelar deja Millonarios
top of page

Luego de año y medio, Roberto Ovelar deja Millonarios



Roberto Ovelar no seguirá en Millonarios. El delantero paraguayo dejó el equipo azul luego de tres semestres y fichará por Olimpia, de su país. El atacante no tuvo el rendimiento esperado y abre un cupo de extranjero para que los azules fichen un nuevo jugador foráneo para la próxima Liga Águila 2019-II.

El delantero llegó para el primer semestre de 2018 proveniente del Junior de Barranquilla. Las múltiples lesiones impidieron qué el futbolista tuviera la continuidad requerida, por lo que fue resistido por un sector de la hinchada azul.

Los 'Embajadores' aún no han oficializado al salida del jugador, sin embargo, él mismo se despidió en las redes sociales. "Hoy me voy con la felicidad de haber logrado un título con este club tan grande, y con la tristeza de no poder lograr los objetivos que nos propusimos", comentó.


En total, Ovelar Maldonado disputó 54 partidos con Millonarios (42 por Liga Águila, 5 por Copa Colombia 2 por Superliga, 3 por Libertadores y 2 por Sudamericana). Además, anotó 11 goles.

El delantero paraguayo escribió su nombre en los libros de historia de Millonarios al anotar los dos goles qué le dieron la victoria a los azules frente a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, qué permitieron qué los ‘embajadores’ se coronaran campeones de la Superliga Águila.

El atacante, es junto a Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez, las únicas bajas confirmadas por los capitalinos hasta la fecha.

bottom of page