Al que madruga, Kouffaty le ayuda
top of page

Al que madruga, Kouffaty le ayuda



Con un golazo de Jacobo Kouffaty, Millonarios venció un gol por cero a Equidad en un partido atípico debido a las fuertes lluvias. Los ‘Embajadores’ llegaron a diez puntos y completaron cuatro partidos sin recibir gol.

Los once elegidos por Miguel Ángel Russo frente a los ‘Aseguradores’ fueron: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; John Duque, Henry Rojas, Jacobo Kouffaty; Eliser Quiñones, Harold Mosquera y Ayron del Valle.

Los primero treinta minutos del partido se vieron afectados por las fuertes lluvias que se presentaron el día de ayer en el ‘coloso de la 57’. El balón no rodó y el fútbol poco se vio. El complemento de la primera parte, que inició a las 11:00 a.m. se vio un Millonarios agresivo. A los 33 minutos de la primera parte (tres desde el inicio del partido), Jacobo Kouffaty observó al arquero visitante fuera del área y anotó un golazo con un tiro de larga distancia.

El venezolano salió de la cancha a los cinco minutos de haber anotado su gol debido a una lesión muscular en su aductor en la pierna izquierda. La oficina de prensa de Millonarios confirmó que tendrá una incapacidad inicial de ocho días. Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez, quien regresó luego de su lesión, entró a reemplazar al '10’ azul.

Para el segundo tiempo, los ‘Embajadores’ bajaron su intensidad en ataque y por pasajes del encuentro el partido se le iba complicando a los azules. Ramiro Sánchez, quien volvió a sacar su arco en cero, atajó tres jugadas de peligro y evitó el empate asegurador. Por los azules, Ayron del Valle fue quien tuvo las opciones más claras. Un cabezazo que atajó el arquero Novoa con los pies y un remate que pegó en el palo fueron las jugadas más importantes para los azules. David Mackalister Silva, quien también regresó de su lesión, entró para darle manejo a los azules en la mitad de la cancha.

Finalizando el partido, Duvier Riascos debutó con la camiseta azul, pero tan sólo pudo jugar unos pocos segundos, pues la última incorporación azul entró en el tiempo de adición. Millonarios consiguió su tercera victoria en línea en condición de local y completó cuatro partidos sin conocer la derrota.

El próximo partido de Millonarios será el domingo 5 de marzo a las 3:15 p.m. frente a Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería.

bottom of page