Alberto Gamero golea en sus primeros amistosos con Millonarios


Este viernes en la Sede Deportiva, Millonarios disputó dos partidos amistosos ante Bogotá FC. Estos fueron los dos primeros encuentros de preparación que dirige Alberto Gamero, quien tuvo este martes su primer entrenamiento con el equipo. El entrenador probó a la mayoría de jugadores disponibles, incluso los que no han defino su situación contractual.


En el primer juego, el equipo ganó por 5-0 con goles de Juan Camilo Salazar, Cristian Arango, Eliser Quiñones, Jorge Rengifo y Diego Abadía. El entrenador samario uso dos formaciones en ese encuentro, dándole la oportunidad a varios de los juveniles al igual que los jugadores que estaban en Valledupar.


En el segundo juego nuevamente los ‘Embajadores’ golearon, esta vez con el equipo que venía siendo titular el semestre pasado. Victoria 6-0 con anotaciones de Fabián González Lasso, en dos oportunidades, Juan David Pérez, Cristian Arango, José Luis Moreno y Juan Camilo Salazar.


Esta fue la primera vez que Gamero ve a sus dirigidos hacer fútbol. Millonarios, que aún no ha anunciado ningún refuerzo, continuará trabajando antes de salir a acciones de fin de año y retomar actividades a comienzos de 2020.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon