Alberto Gamero: "No vinimos a escondernos, vinimos a buscar un resultado que no conseguimos"
top of page

Alberto Gamero: "No vinimos a escondernos, vinimos a buscar un resultado que no conseguimos"


Millonarios perdió por la mínima diferencia contra Independiente Medellín, en el partido válido por la séptima fecha y se aleja cada vez más de la clasificación a estancias finales. Alberto Gamero se pronunció en la rueda de prensa después del encuentro.


“Triste, no por el comportamiento del equipo, sino porque nos vamos con cero puntos. Me parece que nos hacen un gol en el primer tiempo cuando las oportunidades eran más claras para nosotros” dijo el técnico, refiriéndose a la sensación que le dejó el partido.


Gamero también habló sobre los errores que cometieron en la cancha y dijo que todo se debe a la toma de decisiones equivocadas. Pero que sin embargo el equipo nunca dejó de buscar el resultado: “Me parece que en el segundo tiempo intentamos, pero hubo desorden, desorden ofensivo por querer empatar el partido. Hasta el último minutos intentamos. Me parece que vi una jugada de penal clara a Ortiz”.


“Esa es la tristeza, que nos vamos con cero puntos cuando teníamos que venir a buscar” dijo Alberto Gamero.


Respecto al planteamiento del equipo, dijo que lo que buscó fue un Millonarios que tuviera menos el balón y generara más profundidad con dos extremos y dos puntas. “El equipo hizo una presión alta. No vinimos a escondernos, vinimos a buscar un resultado, no lo conseguimos. Ellos fueron más efectivos”.


Y respondiendo al hecho de que Millonarios no hizo ningún remate al arco rival, Alberto Gamero dijo que el equipo sí llegó: “Si no hubo remate al arco ahí es donde estamos tomando mal la decisión, pero aproximaciones tuvimos bastantes. El equipo llegó, que no definimos bien es otra cosa”.


Para concluir, aunque las ausencias de Jhon Duque y David M. Silva se notaron en la cancha, más allá de nombres, lo que le ha costado los partidos a Millonarios son las malas decisiones, según dijo Gamero: “Hoy lo que traíamos nosotros era para sacar un resultado. El jugador que no venia jugando que es Quiñónez me parece que hizo un buen partido. Hay que seguir corrigiendo, pero son tomas de decisiones las que nos han costado partidos".


Por otro lado, Cristian Arango también acompañó a Alberto Gamero en la rueda de prensa y se refirió a las diferentes posiciones en las que lo ha puesto a actuar el técnico: “Yo estoy aquí para aportar en la posición que me toque. Me siento cómodo en cualquier posición, en la que necesiten”.


“En la posición que juguemos tenemos que tomar las medidas necesarias para sacar los partidos adelante, que es lo que nos ha hecho falta en los últimos partidos, porque el equipo ha venido jugando bien pero no ha encontrado los resultados” dijo Arango.


Con esta derrota, Millonarios se ubica en la posición numero 17 de la tabla con 6 puntos y un partido menos.


Alejandra Osorio

bottom of page