Andrés Llinás, la figura de Millonarios ante Boyacá Chicó
top of page

Andrés Llinás, la figura de Millonarios ante Boyacá Chicó



Andrés Llinás sigue viviendo el ‘el sueño del pibe’. El defensa central fue una vez más la figura de Millonarios, esta vez en la victoria 0-1 ante Boyacá Chicó en partido aplazado de la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021, en el estadio La Independencia de Tunja. Esta es la tercera distinción que recibe el jugador por parte de Azul Total.


Luego de cinco partidos, los Embajadores volvieron a sacar el arco en cero y Llinás fue clave. EL defensa se asoció muy bien con Bréiner Paz y se complementó muy bien. Neutralizó a los delanteros rivales por lo que las opciones de gol fueron mínimas para los locales. Su bien pie sigue siendo una de sus armas más destacadas.


Tres entradas ganadas, una intercepción, tres despejes y ocho recuperaciones es el saldo de un partido muy correcto. El central no erró ningún pase en corto, sin embargo, falló en los balones largos. Con este encuentro ya son 630 minutos los que ha disputado el jugador esta temporada en 7 partidos disputados.


El próximo reto de Andrés Llinás y Millonarios será el martes 9 de marzo cuando visite a Alianza Petrolera por la decimoprimera fecha de la Liga BetPlay en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

bottom of page