• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Así es Always Ready, rival de Millonarios en Sudamericana según Alberto Gamero



Este jueves Millonarios enfrentará a Always Ready de Bolivia por la primera fase de la Copa Sudamericana. Los ‘Embajadores’, que no han conseguido su primera victoria en el 2020-l, buscarán marcar la diferencia ante el equipo Boliviano en el partido de ida.


El director técnico de Millonarios Alberto Gamero habló sobre las expectativas que tienen frente a los bolivianos. “Nosotros tenemos por donde hacer el gol. Los hemos estudiado con los jugadores y vamos a tratar de hacer la diferencia aquí. Ellos hacen dos o tres toques, pero juegan largo”.


Por su parte, analizó a su rival, en donde buscarán marcar una diferencia:


Arquero: "Carlos Lampe es alto, parece que tiene juego largo y muy bien juego aéreo, llegó este año al equipo".


Laterales: "Josue Mamani juega por derecha, tiene 19 años, es joven y va muy bien al ataque. Marc Enoumba, un camerunés, no es zurdo, pero juega por la izquierda y va bien al ataque·.


Centrales: "Tienen mucha experiencia, Nelson Cabrera y Marcos Barrera, tienen 35-36 años cada uno".


Mediocampo: "Samuel Galindo es uno de sus jugadores más importantes, es el capitán de campo, es zurdo, lanza mucho, se asocia bien, con pases largos. Por su parte, Víctor Melgar sale mucho más que él y pisa más el área, ayuda a marcar".


Extremos: "Cristian Alexis Árabe, es el jugador con más asistencias, se destaca en la banda derecha por su asociación con Josue Mamani por el acompañamiento que le da desde atrás".


"Rafael Silva salió lesionado la vez pasada en donde lo reemplazó Fernando Saucedo. Es un jugador aparentemente pequeño, no maneja bien el perfil izquierdo y siempre coge para adentro".


El 10: "Tienen un 10 que es Javier Sanguinetti, jugó conmigo en el Boyacá Chicó, es argentino, tiene buen pie, pisa mucho el área, tiene juego largo y es muy asociativo. Es inteligente para jugar"


Delantero: "Marcos Ovejero es el 9, no es tan alto, pero es un jugador guerrero que va a toda".


Por último, aclaró que los 'Embajadores' están preparados para sacar una ventaja en Bogotá: “Nosotros y los jugadores ya lo hemos analizado y estamos planificando el partido. Estamos a la altura para ganar”.