Así fue el debut de Harrison Mojica con Millonarios


El vallecaucano Harrison Mojica, que viene de jugar con Jaguares de Córdoba, tuvo su debut con la camiseta de Millonarios frente a Envigado. El volante ingresó para el inicio de la segunda mitad del partido, pero se fue sustituido a pocos minutos de finalizar el encuentro por decisión de Alberto Gamero.


El creativo mostró cosas interesantes en su primera presentación con Millonarios, donde buscó generar fútbol desde la banda izquierda y trató de asociarse con la pelota en el carril central del terreno de juego. Pese a que no logró generar ocasiones claras de gol, Mojica tuvo el 100% de precisión en los pases que realizó, y cumplió en su tarea de taponar la salida del equipo ‘naranja’ en los minutos finales del compromiso, cuando el conjunto visitante insistió más en ataque.


Con el ingreso y debut de Fredy Guarín en Millonarios, el ex jugador del Deportivo Cali, Cortuluá y Atlético Bucaramanga, logró encontrar en él un socio para darle un poco manejo a la pelota, interiorizando y abriendo el juego hacia las bandas para enfriar el resultado y conservar la ventaja.


Aunque seguramente se esperaba más del jugador en su debut con el equipo capitalino, lo cierto es que el contexto del partido y la corta pretemporada en su llegada al club, influyeron su posicionamiento y desempeño en el campo de juego, sin embargo, seguramente será un jugador clave en el sistema ofensivo del equipo de Gamero, con el acompañamiento de jugadores experimentados como Fredy Guarín, David Mackalister Silva y Cristian Arango.