Balance: Así fue el debut de Vega, Román y Llinás en Selección Colombia



La Selección Colombia venció 2-1 a la Selección de Honduras en un partido amistoso disputado en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, en Estados Unidos. Los tres jugadores de Millonarios sumaron minutos en el amistoso con el equipo de Reinaldo Rueda. Stiven Vega fue titular, mientras que Andrés Felipe Román y Andrés Llinás ingresaron en el segundo tiempo.


Stiven Vega: El volante fue titular y disputó los 90 minutos. Al igual que cuando juega en Millonarios, el volante brilló en la primera línea y se acopló muy bien con Daniel Giraldo, su excompañero la temporada pasada. Intentó ayudar en la salida del equipo desde atrás y siempre bajó a buscar el balón. Como es costumbre destacó con sus recuperaciones, intercepciones y entradas. En el segundo tiempo jugó con Andrés Colorado.


Felipe Román: El lateral derecho inició en el banco de suplentes e ingresó al minuto 68 en reemplazo de Yerson Candelo. No obstante, tuvo poca participación en el juego que en los últimos minutos de disputó por el costado izquierdo de la Selección Colombia. Aunque tuvo poca salida por su sector, respondió en marca las veces que fue exigido.


Andrés Llinás: El central ingresó al minuto 78 en reemplazo de Yeimar Gómez. Estuvo seguro en defensa en las pocas jugadas en ataque que tuvo Honduras, estuvo correcto en el primer pase.


***


Vega, Román y Llinás regresarán a Bogotá y se unirán nuevamente los entrenamientos de Millonarios, que esta semana debutará en la Liga BetPlay 2022-I cuando enfrente a Deportivo Pasto en condición de visitante. El encuentro se disputará este viernes 21 de enero a las 8:10 p.m. en el Estadio Libertad.