
Bienvenido líder, lo estábamos esperando
- Juan Ariza

- 1 sept
- 1 Min. de lectura
El fútbol es un deporte que exige resultados inmediatos y Milllonarios, en especial, es un club que los necesita. Decir que con la llegada de Hernán Torres el fútbol del equipo mejoró es fantasioso, pero hay algo claro: ahora sí tenemos un líder en el camerino.
Y es que, más allá de todo, el proceso inició de manera correcta. Clasificados a la siguiente fase de Copa (a pesar de perder 2-1 en Cartagena) y escalando posiciones en Liga -además, ganando por primera vez en la historia en el Estadio Alberto Grisales-.
Todavía queda mucho por trabajar, es claro. Todavía queda demasiado por mejorar, también es evidente. Pero, si Millonarios tiene un líder sólido, que entiende el club en el que está y las exigencias que esto trae, todo será más fácil.
El profesor Hernán deberá seguir buscando el XI ideal e intentando recuperar la mejor versión de varios de los jugadores. Tiene el apoyo y el cariño de la hinchada para conseguirlo. Ese es su plus.
Envigado y Santa Fe. Dos partidos claves la próxima semana. Momento de estar unidos y expresarle el respaldo a un entrenador que escribió su nombre en las páginas doradas del club.








Comentarios